Justicia Electoral invita a participar del 7mo. Foro Virtual sobre Innovaciones Electorales

La Directora de Servicios Electorales, Daisy Llano junto al asesor técnico de la referida repartición, Nery Velilla, capacitará a funcionarios de la institución electoral y la ciudadanía en general, vía online sobre Voto accesible y Organizaciones Intermedias, este miércoles 1 de julio de 18:00 horas a 20:00hs., en el marco de una nueva entrega de la serie de exitosos foros virtuales que organiza la institución electoral.

image

La actividad forma parte del plan de capacitación que lleva adelante la Justicia Electoral, en el marco de la ley de desbloqueo de listas a ser implementada a partir de las próximas Elecciones Municipales, la transmisión en simultáneo será a través de las cuentas oficiales de la institución en las redes sociales; Facebook y Twitter, así también en el canal YouTube.

En la ocasión serán abordados temas relacionados a los mecanismos de accesibilidad electoral para fomentar la participación electoral de las personas con discapacidad, que lleva adelante la institución, así también todo lo referente al Voto en Casa y el Voto en Mesa Accesible entre otros.

Durante la charla, brindarán detalles de los servicios que ofrece la Dirección de Servicios Electorales a las Organizaciones Intermedias, su funcionamiento y las competencias que le da la normativa electoral a la institución para acompañar las elecciones de autoridades de estas organizaciones de la sociedad civil.

Los participantes podrán interactuar durante la transmisión, realizando sus consultas sobre los temas abordados, el evento contará con Interprete de señas, será abierto a todo público.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.