Asume nuevo Presidente del Tribunal Electoral de la Capital Primera Sala

De esta manera, el Tribunal Electoral de la Capital Primera Sala queda integrado de la siguiente manera; Presidente, el Dr. Hermes Medina Oviedo; como Vicepresidenta, la Dra. Patricia Blasco y como vocal, la Dra. Lilian Rojas de Cardozo por el periodo de 6 meses, del 1º de julio al 31 de diciembre del presente año.

image

El Dr. Medina destacó el importante desafío que asume como titular del TEC Primera Sala, que es el de mayor extensión jurisdiccional en toda la República.

Indicó, que es de suma importancia afianzar los conocimientos de los funcionarios con respecto a los nuevos instrumentos legales, como ser, la Ley del Financiamiento Político que exige una serie de nuevos requisitos y condiciones para las inscripciones de las agrupaciones políticas y de las candidaturas.

Se comprometió además a seguir trabajando y mejorando el servicio que se presta a la ciudadanía y a los referentes de las agrupaciones políticas.

De igual forma, la Dra. Lilian Rojas de Cardozo quien dejó la presidencia, agradeció la confianza y el trabajo en equipo durante su administración. “Cumplimos con todo lo que nos propusimos, a pesar de lo que tuvimos que afrontar no solo aquí en nuestro país, sino en el mundo con esta pandemia, a pesar de eso logramos todo y cada uno de nuestros objetivos”, puntualizó.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.