Hoy se realiza tercer conversatorio sobre “Juventudes en Democracia”

El evento se desarrollará a las 16:00 horas, a través de las plataformas YouTube y Facebook Live de la Justicia Electoral. Tendrá como tema principal “Los partidos políticos y las oportunidades para una nueva generación de liderazgo democráticos”

image

Los interesados en obtener el certificado de participación pueden ingresar al link http://bit.ly/3hzAqOQ

Dicha actividad forma parte del programa “Impulso Democrático” organizado por la Unidad de Participación (UPC) de la Justicia Electoral con la colaboración del Instituto para la Democracia y Asistencia Electoral Internacional (IDEA Internacional), el apoyo de la Unión Europea (UE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El panel de disertantes estará conformado por los expertos en el ámbito electoral, Juan Pablo Pozo Abogado y doctor en Jurisprudencia, expresidente del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, especialista electoral y observador de la Organización de Estados Americanos (OEA); Gloria Alcocer, Licenciada en Ciencias de la Cultura, directora ejecutiva de la organización Fuerza Ciudadana A.C., de México, y Yerutí Méndez, Licenciada en Ciencias Políticas, especialista electoral del Departamento para la Cooperación y la Observación Electoral, DECO/OEA.

Atendiendo las medidas sanitarias de mantener la distancia social para evitar la propagación del COVID-19, el organismo electoral presenta está nueva propuesta de conversatorio, dando cumplimiento a la recomendación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP y BS). Este evento contará con interprete de lengua de señas, para las personas con discapacidad auditiva.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.