Mesas habilitadas para las Elecciones del Consejo de Magistratura serán informadas el 30 de septiembre

En cumplimiento del Cronograma Electoral con vista a las Elecciones de Abogados para integrar el Consejo de la Magistratura periodo 2020-2023, el próximo 30 de septiembre se dará a conocer la cantidad de mesas habilitadas para dichos comicios que se realizarán el 21 de noviembre.

image

En esa fecha, igualmente, las autoridades de la Justicia Electoral encargadas del procedimiento también darán a conocer la propuesta de cambios de locales, para cumplir con las disposiciones de seguridad publicadas en el Protocolo Sanitario realizado por la Dirección de Recursos Electorales y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP y BS).

Las listas que pugnarán el día de la votación son las siguientes: Lista “Convergencia”, Lista “Es Nuestro Momento”, Lista “Juntos por el Cambio”. Así también, la Lista “Frente de Unidad y Renovación Gremial”, Lista “Movimiento de Integración y Representación Gremial”, Lista “Alianza Justiciera”, Lista “Abogados Solidarios”, Lista “Cambio Pro Justicia”, Lista “Movimiento Solidaridad Gremial”, Lista “Por una Justicia Renovadora” y Lista “Movimiento Ético y Gremialista Auténtico”.

La Justicia Electoral insta a todos los electores y demás involucrados a cumplir con el protocolo Sanitario de Seguridad aprobado y a tomar las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para evitar contagios por COVID – 19.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.