Será presentada estampilla conmemorativa por los 25 años de la creación de la Justicia Electoral

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Ministro Jaime Bestard, acompañado de los Ministros Alberto Ramírez Zambonini (Vicepresidente) y María Elena Wapenka (Miembro), presentará la estampilla conmemorativa por los “25 años de la creación de la Justicia Electoral” y habilitará además las mejoras introducidas al bloque D de la sede central.

image

El evento, que se realizará este martes 13 de octubre a partir de las 10:00 hs., en el mejorado bloque D, con la presencia de un reducido grupo de personas cumpliendo con el estricto protocolo sanitario elaborado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

La presentación de la estampilla conmemorativa contará con la presencia del Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, Luis Fernando Servín Colman.

Todo el acto será transmitido vía streaming por las redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube.

La ampliación del bloque D de la institución tiene por objetivo dotar de mejores condiciones de trabajo a algunas oficinas que funcionan en la sede central.

El evento conmemora los 25 años de vida institucional, donde el TSJE se refleja fortalecido para seguir sirviendo a la ciudadanía en general, con patriotismo, imparcialidad y justicia.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.