Hoy realizan auditoría final de los materiales y útiles electorales para las Elecciones de Abogados

Con la presencia de apoderados de las listas que participarán de los comicios del 21 de noviembre, la Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) a cargo de la Abg. Lourdes Rojas, y autoridades de la Justicia Electoral se realizará a las 09:00 hs., de hoy, la auditoria final de los maletines electorales que contienen los materiales, útiles y expedientes a ser utilizados en dichos comicios.

image

Para las Elecciones de Abogados al Consejo de la Magistratura se previeron 135 maletines electorales, más los de contingencia, a ser utilizados en igual número de mesas receptoras de votos en 16 locales de votación para las Elecciones de Abogados al Consejo de la Magistratura, del próximo 21 de noviembre.

Junto a los maletines electorales se previó además las cajas que contienen los elementos de sanitización para hacer efectivo el protocolo de seguridad sanitaria para evitar la propagación del COVID-19.

El Cronograma Electoral se está cumpliendo sin ningún inconveniente, conforme a lo manifestado por el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, quien agregó que se prevé remitir a los locales de votación 25.000 boletines de voto e igualmente las boletas electrónicas para la impresión de las actas de resultados, para la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) y los documentos correspondientes a los certificados de resultados.

Los maletines electorales corresponden a los locales de votación de los departamentos de: Capital, Central, Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y Pte. Hayes.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.