Cargan vehículos con maletines electorales y máquinas de votación para envío a locales de votación

El Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, informó que tras la auditoría de los DVD’s (software) que irán en las máquinas de votación, y la auditoría final a los maletines electorales, se prevé el inicio de la carga en los móviles de la Justicia Electoral, para su salida mañana viernes 20 con destino a los locales de votación.

image

Explicó el Lic. Salas que los vehículos de la Justicia Electoral que sean cargados, a partir de las 13:00, quedarán en parque cerrado hasta el día de mañana viernes, cuando comiencen a salir en caravana a los departamentos donde serán habilitados los locales de votación.

El Lic. Salas indicó que a las 6:00hs., de mañana, parten los móviles con destino a las ciudades de Concepción, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Encarnación, Pilar y San Pedro.

A las 07:00hs saldrán los vehículos con destino a Cnel. Oviedo, Caazapá y Villarrica. A las 08:00, parte el móvil con dirección a San Juan Bautista – Misiones, y a las 09:00 salen los maletines con destino a Villa Hayes.

Mañana a las 8:00hs serán preparados los maletines electorales a ser utilizados en la Secretaría Nacional de Deportes, y a las 11:00hs será derivado al 2do local de votación habilitado en la Capital.

Las Elecciones de Abogados para el Consejo de la Magistratura se realizarán de 07:00hs., a 17:00hs.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.