Hoy se realiza el cuarto conversatorio virtual “Mujeres Líderes en Pandemia”

“Mujeres Políticas y Covid-19” es el cuarto conversatorio que organiza la Justicia Electoral, a través de la Dirección Unidad Políticas de Género, dirigido a las mujeres líderes que tienen interés en participar de las próximas Elecciones Municipales. El evento será transmitido a través de las cuentas de la institución en Facebook, Twitter y Youtube.

image

El evento, previsto para las 16:00hs., es organizado por la institución electoral con la colaboración del Instituto para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional), con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Unión Europea (UE).

Como expositoras del conversatorio están confirmadas la Directora del Registro Electoral, María Teresa Peralta; la Intendenta de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vázquez; y la Abg. María del Pilar Callizo, abogada, máster en Política y Gestión, Árbitro Mediadora.

El acceso al conversatorio será a través de las cuentas de redes sociales de la institución electoral en Facebook, Instagram y Twitter, y para solicitar el certificado de participación las personas interesadas pueden ingresar al link aquí

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.