Publicitaria Congratula Gestión del TSJE en Internas Coloradas.

Comparten criterio de representantes y delegados electorales que participaron de la misión de observación de las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana.

Publicitaria Congratula Gestión del TSJE en Internas Coloradas.

 Reconocida agencia de publicidad de nuestro medio felicita la tarea del Tribunal Superior de Justicia Electoral en la organización de los comicios internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado.

“Una vez más el Tribunal Superior de Justicia Electoral salió fortalecido en su prestigio nacional e internacional, gracias a la correcta administración de los votos depositados en las urnas electrónicas”, expresa una carta remitida en la víspera por la agencia publicitaria Biederman Nueva Comunicación.

Continúa diciendo que “Elecciones como las realizadas el domingo pasado fortalecen nuestras instituciones ya que apuntalan nuestra democracia y nos permiten transitar por un Estado de Derecho”.

La comunicación escrita recalca el marco de estricta normalidad y civismo dentro del cual se desarrollaron los comicios y se adhiere a la opinión de los observadores internacionales que los presenciaron.

A través de la misiva, los señores Enrique y Hugo Biederman, directivos de la empresa, felicitan al organismo electoral paraguayo por la organización de las recientes internas del Partido Colorado.
 

Buscar noticias

Accesibilidad