Desayuno de trabajo con medios de comunicación.

Para brindar informaciones sobre aprestos electorales.

Desayuno de trabajo con medios de comunicación.

 En la sala de sesiones del Tribunal Superior de Justicia Electoral se realizó un desayuno de trabajo entre representantes de la prensa nacional e internacional y directores y técnicos de las distintas áreas del organismo electoral. Fue con el objetivo de poner a conocimiento de los comunicadores detalles técnicos e informáticos de las actividades que la Justicia Electoral viene desarrollando en torno de las próximas elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana. 


 

Dra. Rocío Hermosa, Dr. Rafael  Dendia,Dr.Alberto Ramírez Zambonini, Luis Alberto Mauro y Lic. Jorge Acosta.

 

 

Ricardo Lesme brindando datos informáticos requeridos por la concurrencia.

 El Ministro Alberto Ramírez Zambonini, presidente del TSJE; y el Dr. Rafael Dendia, miembro; dieron la bienvenida a los asistentes para luego dar inicio a las explicaciones de los funcionarios participantes. Algunos de ellos fueron Ricardo Lesme y la Lic. Adriana Parceriza, director y asesora de Informática, respectivamente;Lic. Jorge Acosta y José Loreto Ovelar, director y vice director del Registro Electoral; Luis Alberto Mauro, asesor del TSJE. También participaron la Lic. Liliana Benítez, directora de Relaciones Públicas de la Justicia Electoral; el Abog. Carmelo Caballero, fiscal Electoral; y la Dra. Rocío Hermosa Darmany, secretaria general del TSJE, entre otras autoridades institucionales. Posteriormente se dio apertura a un espacio de consultas periodísticas las cuales fueron evacuadas por los técnicos pertinentes.

Se realizaron simulacros de voto electrónico bajo orientación de los técnicos presentes y  se proveyó a los periodistas de un ilustrativo material conteniendo datos e informaciones vigentes y de utilidad para la cobertura de los comicios del 19 de febrero cercano.

 
 

 
Representantes de la prensa que participaron de la reunión.
 

 

 

Buscar noticias

Accesibilidad