ANR confirmó una comisión partidaria para colaborar con depuración de padrones.

La Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, conformó una Comisión Partidaria para colaborar con la depuración y actualización de padrones con miras a los compromisos electorales previstos para el año en curso.

ANR confirmó una comisión partidaria para colaborar con depuración de padrones.

 Tal fue la manifestación de su presidente, Dr. José Alberto Alderete, durante un desayuno de trabajo mantenido con los doctores Alberto Ramírez Zambonini, Juan Manuel Morales y Rafael Dendia; presidente, vicepresidente y miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, respectivamente.

Del encuentro participaron otras autoridades partidarias, como Nelson Argaña, vicepresidente 2º; Alfredo Porro y Félix Silva Monges, ambos apoderados; y Arístides Da Rosa, Roberto González y Benjamín Maciel Pasotti, secretarios políticos.

Según refirió el Dr. Alderete la referida comisión la integran de manera pluralista representantes de los movimientos internos que participaron en las elecciones internas celebradas en el seno de ese sector político el pasado 19 de febrero. Aprovechó la oportunidad para felicitar la transparencia y la equidad con que opera la Justicia Electoral e instarla a dar continuidad a esta gestión debido a que este factor erigió a la Institución en una de las de mayor credibilidad del Paraguay.

Los presentes manifestaron su preocupación y predisposición para la meta fijada.

A su turno sostuvo el senador Nelson Argaña sostuvo que “Con el concurso de todos los partidos y la colaboración especial del Tribunal Superior de Justicia Electoral, estamos seguros de que contaremos con padrones ordenados y prolijos”.  

Otras autoridades institucionales que participaron fueron el Dr. Carlos Quiñónez, director administrativo; Lic. Ricardo Lesme, director informático; Lic. Luis Salas, director de Planificación Electoral; Lic. Jorge Acosta y Emilio Ferreira, director y vicedirector de la Justicia Electoral, respectivamente.

Dr. César Diesel, superintendente; Lic. Luis Alberto Mauro, asesor; Edgar López, relator de la Presidencia; Santiago Maldonado, relator de la Vicepresidencia; y Luis Galeano, relator de la magistratura del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Las internas municipales del Partido Colorado están fijadas para el próximo 23 de julio.

 

Buscar noticias

Accesibilidad