Federico Franco declaró en audiencia.

En el marco del amparo constitucional promovido por Luis Guanes Gondra.

En el marco del amparo constitucional promovido por Luis Guanes Gondra.

El Dr. Federico Franco acudió a una audiencia convocada por el juez electoral de la Capital Reinaldo Poletti, en el marco de una denuncia formulada en su contra por el Dr. Luis Guanes Gondra, por supuesta difusión de propaganda electoral “encubierta e ilegal” a través de medios masivos de comunicación, específicamente por televisión.

El citado, luego de su audiencia con el juez, sostuvo que en ningún momento contrató ningún medio escrito, radial y televisivo para difundir propaganda electoral, por lo que  “desmiento categóricamente cualquier intento de querer involucrarnos”. Advirtió que el sector al que representa se compromete a respetar los plazos establecidos en la materia y añadió que su condición económica personal no le permite esas erogaciones.

Franco es precadidato a la vicepresidencia de la República por el del Partido Liberal Radical Auténtico y a la presidencia del Directorio del mismo sector, órgano que renueva sus autoridades el 09 de diciembre próximo, en coincidencia con las internas liberales.

Buscar noticias

Accesibilidad