Eligen autoridades de diversas agrupaciones civiles

La Justicia Electoral brinda permanentemente capacitación, asistencia técnica y logística, de forma gratuita, a todas las organizaciones intermedias que soliciten el acompañamiento para sus procesos electivos.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Centro Educativo de Itauguá (SINTRACEI), llevarán a cabo este sábado 26 de julio, sus elecciones para renovar a los directivos de la institución. Para el efecto, se brindó apoyo para la elaboración de actas electorales, matrices de boletines, actas de proclamación. Además, se proveerán cuartos oscuros y urnas de plástico.  Los agentes electorales oficiarán de observadores y previamente dieron una charla para los miembros de la mesa receptora de votos.

Así también, con el acompañamiento de la Justicia Electoral, varias organizaciones intermedias realizaron las elecciones de sus autoridades.

En ese sentido, el viernes 25, se desarrollaron los comicios del Sindicato de Funcionarios Civiles de la Intendencia del Ejército. Para esta jornada eleccionaria, el máximo organismo electoral del país, proveyó 2 cuartos oscuros y 2 urnas de plástico, respectivamente.    

Igualmente días previos, el Centro de Estudiantes de Trabajo Social (UNA) eligió a la nueva dirigencia, para lo cual, se habilitaron 2 mesas receptoras de votos. La Dirección de Servicios Electorales brindó apoyo logístico y técnico, que consistió en la elaboración de actas electorales y matrices de boletines.

Buscar noticias

Accesibilidad