Ministro Bestard participó de la inauguración de Conferencia Internacional

El Ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, participó de la Apertura Oficial de la “X Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales de las Américas”, evento que contó con la presencia del Presidente de la República Don Horacio Cartes, altas autoridades nacionales e invitados especiales

Ministro Bestard participó de la inauguración de Conferencia Internacional

Este encuentro tiene una importancia relevante para la Justicia Electoral teniendo en cuenta que se analizará e intercambiará experiencias respecto a las compras públicas a nivel regional, manifestó el Ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Dr. Jaime Bestard, quien participó de la Ceremonia de Apertura de la “X Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales de las Américas”.

El evento es sumamente oportuno teniendo en cuenta que el TSJE está embarcado en una serie de procesos licitatorios y contrataciones que guardan relación con las Elecciones Municipales del 2015, año electoral que prevé igualmente unas internas partidarias simultáneas que se desarrollarán el 26 de julio y las municipales el 25 de noviembre, que van a revertir un momento importante para la política paraguaya, remarcó el Ministro Bestard.

De la apertura participó el Presidente de la República, Don Horacio Cartes, ministros, altas autoridades gubernamentales, invitados especiales e internacionales.
Entre los objetivos propuestos por los organizadores figuran la generación de diálogo, intercambio de experiencias y cooperación entre los líderes de las compras públicas de la región, la difusión de los últimos avances y presentación de experiencias exitosas en la modernización de las compras públicas. Son expositores, especialistas provenientes de Brasil, Uruguay, Perú, República Dominicana, Honduras, Mexico, Corea, EEUU, Canadá e Italia.

La organización de la conferencia está a cargo de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG), la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (IDRC), que se desarrollará del 27 al 30 de Octubre del 2014 en el Hotel Sheraton de Asunción.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad