Servicios Electorales acompañó elecciones de la FEDESPAR

La Federación Deportiva Paraguaya de Sordos (FEDESPAR) eligió a los miembros de su Comisión Directiva. Las elecciones se desarrollaron el pasado domingo 16 de noviembre

Servicios Electorales acompañó elecciones de la FEDESPAR

Sin inconvenientes, se desarrollaron las elecciones de las nuevas autoridades de la referida organización deportiva que aglutinará a nueve asociaciones de personas con discapacidad auditiva. Durante los comicios los representantes de cinco de ellas estuvieron habilitados para votar.

El proceso de formación de la Federación Deportiva Paraguaya de Sordos (FEDESPAR), fue acompañado por funcionarios capacitadores de la Dirección de Servicios Electorales, que no solo brindaron apoyo técnico a la FEDESPAR, también participaron en calidad de Observadores, además brindaron toda la logística requerida para las elecciones.

La Comisión Directiva está conformada por; la Presidenta, María Cristina Mongelos, Vicepresidente, Germán Rodríguez, Secretario, Marcelo Goiburú, Tesorero, Juan Adorno y dos vocales.

Este tipo de asistencia está enmarcado en lo que dispone la Constitución Nacional en su Artículo 119 “Para las elecciones en las organizaciones intermedias, políticas, sindicales y sociales, se aplicarán los mismos principios y normas del sufragio”.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad