Gran concurrencia de personas con discapacidad a la jornada de inscripción en Olimpiadas Especiales

Recta final de la Campaña de Inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) las personas tienen tiempo hasta el 30 de diciembre próximo para formar parte de los registros y votar en las Elecciones Municipales del 2015

Gran concurrencia de personas con discapacidad a la jornada de inscripción en Olimpiadas Especiales

La felicidad se reflejaba en sus rostros, algo tan simple en apariencia; como lo es firmar un formulario, por fin les dio la posibilidad de ser reconocidos como ciudadanos.

El local de Olimpiadas Especiales Paraguay fue el escenario de una jornada de inscripción de la que participó una importante cantidad de personas con discapacidad.

La inscripción informatizada no solo permitió los registros por primera vez, también la actualización de datos sobre todo lo referente a los locales de votación más cercanos al domicilio de los interesados.

Importante es tener en cuenta, que las personas con discapacidad intelectual también se deben inscribir y tienen derecho a votar, no existe ningún impedimento para ello en la legislación electoral.

Este sábado 20 de diciembre se realizará también una jornada de inscripción en la Universidad Nacional de Itapúa de la Ciudad de Encarnación con el apoyo de la Federación Paraguaya de Sordos, el horario previsto es de 08:00 a 15:00hs.

Hasta el 30 de diciembre próximo hay tiempo para la inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) y así votar en las Elecciones Municipales del 2015.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad