Justicia Electoral brinda asistencia a organizaciones intermedias en jornadas de elecciones

Cooperativas y asociaciones que elegieron nueva directiva recibieron apoyo logístico y técnico por parte de funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales.

Funcionarios de la Justicia Electoral trabajan con el compromiso de asistir a las organizaciones intermedias en el proceso electoral para la renovación de sus autoridades.

En tal sentido, los técnicos especializados de la Dirección de Servicios Electorales brindaron el apoyo logístico necesario durante la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda.

De la misma manera, la Asociación Paraguaya de Golf, contó con dicho apoyo y además con los materiales necesarios para las mesas receptoras de votos, con motivo de la realización de la Asamblea, en la cual el organismo renovó sus autoridades.

Funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales, acompañados por los funcionarios técnicos de la mencionada oficina, igualmente acompañaron con materiales electorales la jornada eleccionaria de la Cooperativa Multiactiva de Ahorro, Crédito y Servicios de Educadores de la Capital Ltda.

El apoyo logístico que ofrecen los funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales consiste en la provisión de cuartos oscuros, boletines de voto y urnas de plástico. Previamente, cada organización intermedia recibe orientación técnica para la elaboración de actas electorales, y para la habilitación de la mesa receptora de votos.

Buscar noticias

Accesibilidad