Continúan jornadas de actualización dirigidas a funcionarios capacitadores

Este martes 5 de mayo a partir de las 09:00 hs, coordinadores de varias áreas de la Justicia Electoral serán capacitados en temas electorales.

Continúan jornadas de actualización dirigidas a funcionarios capacitadores

Siguiendo con la serie de cursos de actualización enmarcados en el Plan de Capacitación Electoral 2015, el Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), tiene previsto desarrollar la jornada de capacitación dirigida a Coordinadores Departamentales, Coordinadores del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) y Jefes de Áreas.

El objetivo del curso es capacitar y actualizar a los funcionarios capacitadores con énfasis en las internas partidarias simultáneas, el Voto Accesible, Voto Secuencial, lenguaje inclusivo y en los módulos del programa Justicia Electoral en Mi Colegio.

Con esto se pretende que los participantes se conviertan en agentes multiplicadores aplicando posteriormente los conocimientos obtenidos con los distintos actores que estarán involucrados en el proceso electoral con miras a las Elecciones Municipales del 15 de noviembre próximo.

Buscar noticias

Accesibilidad