Justicia Electoral ajusta detalles para simulacro del TREP

En el marco del proceso electoral, aplicarán el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) en las internas partidarias de la Asociación Nacional Republicana (ANR) - Partido Colorado y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Justicia Electoral ajusta detalles para simulacro del TREP

La Comisión TREP ultima detalles para el primer simulacro del sistema, previsto para el próximo 5 de junio desde los locales de votación que serán utilizados para las Elecciones Municipales 2015.

En el marco de las tareas previas, a partir del 26 de mayo hasta el 1 de junio, serán distribuidos los kits que contienen las netbooks y los scanners para la capacitación de los funcionarios electorales que trabajarán como Centro de Transmisión de los resultados electorales denominados CTX.

La preparación de estas personas estará a cargo de los Coordinadores TREP, que visitarán las Oficinas Distritales de toda la República para realizar el trabajo que les fue asignado.

El primer desafío que afrontará el Máximo Organismo Electoral serán las internas partidarias simultáneas del próximo 26 de julio, ese domingo la Justicia Electoral brindará el Sistema TREP Digital al Partido Colorado, para los cargos uninominales, de Intendente Municipal y Presidente de la Junta de Gobierno y al PLRA, para el cargo de Intendente Municipal.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad