Se integra el TSJE con reemplazante de Ramírez Zambonini.

Carlos Alberto Franco, reemplazará al recusado Alberto Ramírez Zambonini en el desarrollo del proceso de cómputos definitivos.

Teniendo en cuenta el A.I. (Auto Interlocutorio) Nº 229/2008 de fecha 14 de mayo de este año, mediante el cual el tribunal integrado por magistrados de diferentes puntos del país hicieron lugar al pedido de recusación del Ministro Electoral Alberto Ramírez Zambonini; por providencia, se dispuso la Integración del TSJE con el miembro del Tribunal de Misiones Carlos Alberto Franco.

Así, el Magistrado de dicho departamento, reemplazará al recusado Alberto Ramírez Zambonini en el desarrollo del proceso de cómputos definitivos en torno a los resultados arrojados en las elecciones generales disputadas el 20 de abril pasado, con el fin de culminar de la manera más ágil posible y dentro de lo que indica el cronograma electoral.

En este plano se puede recalcar que representantes de la ANR, habían efectuado el pedido de recusación en contra de Alberto Ramírez Zambonini, sosteniendo principalmente la denuncia de público conocimiento formulada por el Abogado Sergio Fabián González ante el Ministerio Público bajo la causa penal caratulada “Alberto Ramírez Zambonini s/ Producción de documentos no auténticos y otros”.

Buscar noticias

Accesibilidad