Curso de Vigilantes para funcionarios de la Justicia Electoral entra en su etapa final

Cien funcionarios del Departamento de Seguridad Civil de la Justicia Electoral, en grupos de 25 cada uno, reciben formación en materia de seguridad y prevención, a fin de precautelar las instalaciones de la institución, mejorar la atención y el orden, mediante la cooperación interinstitucional del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio del Trabajo.

Curso de Vigilantes para funcionarios de la Justicia Electoral entra en su etapa final

Este lunes 29 de junio, hasta el viernes 3 de julio, continuará el curso de Vigilante, con el desarrollo del 9no., de los 11º Módulos que comprende; la instrucción está a cargo del Capitán (SR) Víctor Manuel Lezcano, representante del SNPP.

Los funcionarios recibieron las primeras instrucciones sobre RRPP, DDHH, Deberes y Obligaciones del Vigilante, Defensa Personal, Seguridad de las Instalaciones, Narcóticos, y Primeros Auxilios. La capacitación, que cuenta con 110 horas de clases, abarcará también temas sobre Prevención contra Incendios y Tiros, como los últimos Módulos.

El plantel de funcionarios del área de Seguridad tendrá un examen final, y recibirán certificados. El mejor alumno del curso, recibirá condecoración.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad