Delinean trabajos con Coordinadores Departamentales

Los Directores de Recursos Electorales y Logística Electoral, Luis Salas y Victorina Fretes respectivamente, se reunieron con Coordinadores Departamentales para ultimar detalles de las tareas que cumplirán en las Internas Partidarias Simultáneas del 26 de julio próximo.

Delinean trabajos con Coordinadores Departamentales

La carga de maletines electorales en la sede central de la Justicia Electoral y su posterior traslado a las cabeceras departamentales para que de allí sean retirados por los Delegados Partidarios son algunos de los servicios que se prestará a las agrupaciones políticas que así lo hayan requerido, en el marco de los preparativos de las Internas Partidarias Simultáneas.

Solo en el caso de la Asociación Nacional Republicana (ANR)-Partido Colorado y la Unión de Ciudadanos Éticos (UNACE), serán estos los encargados de realizar dichos trabajos en sus respectivos locales partidarios pero siempre con apoyo de los funcionarios electorales asignados para el efecto; así lo mencionó el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

A partir del 20 de julio está previsto el envío de los maletines y se comenzará por las zonas más alejadas, en este caso, Alto Paraguay; para prevenir los inconvenientes que pudiera ocasionar la inclemencia climática se utilizará un buque para el traslado vía marítima.

Cumplir con estas y otras tareas que hacen al apoyo que brindará la Institución a los partidos y movimientos políticos para sus internas, es responsabilidad de los Coordinadores Departamentales que junto a los Directores de Recursos Electorales y Logística Electoral ultiman los detalles de modo a evitar inconvenientes.

Buscar noticias

Accesibilidad