Verificación in situ de Voto en Casa se realizó en Lambaré

Para la aplicación del plan piloto Voto en Casa, la Comisión Voto Accesible continúa con los trabajos de verificación de los solicitantes pendientes; en la ocasión se trasladaron también hasta el distrito de Lambaré donde se realizaron 12 verificaciones.

Verificación in situ de Voto en Casa se realizó en Lambaré

Los ciudadanos de dicha ciudad se mostraron muy receptivos ante el servicio que la Justicia Electoral brindará para las Elecciones Municipales del 15 de noviembre de 2015.

Las personas que solicitaron este beneficio, en su mayoría son adultos mayores que ya no pueden trasladarse hasta su local de votación a pesar de la corta distancia de sus domicilios, por la condición de salud que presentan.

El ciudadano Fermín Riquelme Pérez solicitó el Voto en Casa a través de la visita de funcionarios distritales de dicha ciudad; valoró el trabajo de la Justicia Electoral, y manifestó que el día de las Elecciones podrá ejercer su derecho a sufragar.

Las verificaciones continuarán durante la semana, en San Lorenzo, Capiatá, Fernando de la Mora y Luque. Recordamos que el programa tendrá alcance en las ciudades citadas y además en Asunción.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad