Oficinas Distritales del Registro Electoral de Concepción y Caazapá recibieron equipamiento mobiliario

Dirección de Patrimonio de la Justicia Electoral avanza en la tarea de distribución de los mobiliarios adquiridos para el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los funcionarios distritales.

Oficinas Distritales del Registro Electoral de Concepción y Caazapá recibieron equipamiento mobiliario

El trabajo es coordinado con funcionarios de la Dirección de Transporte; los distritos que recibieron los equipos de oficina son Puerto Fonciere, Vallemí, San Lázaro, San Carlos del Apa y Paso Barreto, del primer Departamento; igualmente, recibieron escritorios, armarios y sillas, los distritos Maciel, Moisés Bertoni, Fulgencio Yegros, Yuty, 3 de Mayo, San Juan Nepomuceno, Abaí y Gral. Morínigo, del Departamento de Caazapá.

Durante el mes de setiembre y octubre proseguirá la distribución en otros 240 Oficinas Distritales de 11 Departamentos de la República.

El equipamiento incluye elementos como ventiladores de techo y acondicionadores de aire.

La Justicia Electoral mejora las condiciones de trabajo de los funcionarios a fin de optimizar los recursos para seguir manteniendo la eficiencia y transparencia en el servicio diario, así como el desarrollo de los procesos electorales con resultados legítimos.

Cabe recordar que el mejoramiento y modernización de las Oficinas Distritales se realiza tras largos años de vida institucional de la Justicia Electoral, que conllevó su formación y crecimiento durante 19 años para establecer las bases fundamentales del sistema electoral paraguayo; y en consecuencia, el fortalecimiento de la democracia.

Buscar noticias

Accesibilidad