Presidente del TSJE designa nueva encargada de despacho de la Dirección General de Administración y Finanzas

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard, designó como encargada de despacho de la Dirección General de Administración y Finanzas, a la Dra. Lourdes Raquel Rojas, Secretaria Judicial.

Presidente del TSJE designa nueva encargada de despacho de la Dirección General de Administración y Finanzas

Mediante Resolución Recursos Humanos Presidencia Nº 200/15, el Presidente del TSJE resolvió autorizar el usufructo de vacaciones solicitadas por la Abg. Liliana Benítez, Directora General de Administración y Finanzas, a partir del 25 de noviembre de 2015, y por el lapso de 30 días hábiles, conforme a la ley y normativas vigentes.

A la vez, designó como encargada de despacho, a la Dra. Rojas, mientras dure el permiso por vacaciones de la Abg. Benítez.

El Presidente del TSJE, en uso de sus atribuciones legales y constitucionales, adoptó las providencias requeridas para el normal desarrollo de las tareas dentro de la Justicia Electoral.

En el considerando de la resolución, se estableció entre otras cosas, que de conformidad con la Ley Nº 635/95 “Que reglamenta la Justicia Electoral” en su artículo Nº 4, inciso 3, que “El Presidente ejercerá la representación legal de la Justicia Electoral y la supervisión administrativa de la misma”.

Buscar noticias

Accesibilidad