Nuevas autoridades municipales de Asunción serán proclamadas el 7 de diciembre

En un acto a llevarse a cabo en el Banco Central del Paraguay, el intendente electo en las Elecciones Municipales del 15 de noviembre; Mario Aníbal Ferreiro Sanabria; será proclamado vencedor de dichos comicios.

Nuevas autoridades municipales de Asunción serán proclamadas el 7 de diciembre

A la par, los 48 concejales municipales titulares y suplentes electos para el periodo 2015-2020 también serán proclamados, en la actividad pautada a las 10:00. La toma de posesión de sus respectivas funciones está prevista para el sábado 19 de diciembre.

Por otra parte, un total de 19 intendentes y 456 concejales titulares y suplentes del Departamento Central; que cumplirán labores en el periodo 2015-2020; serán proclamados y tomarán posesión de sus cargos el día 19 del último mes del año en un acto a llevarse a cabo en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, a las 10:00 de la mañana.

Ambos actos serán encabezados por los Miembros del Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, presidida por la Dra. Patricia Blasco.

En los demás distritos del país, se seguirá con lo definido en el Cronograma Electoral, en el que se dispone que la proclamación de las autoridades elegidas por voluntad popular será el 11 de diciembre; y la toma de posesión de sus cargos está pautada para el 19 de diciembre

Buscar noticias

Accesibilidad