Candidatos a la Intendencia de Tacuatí cierran campaña electoral

Los candidatos a la Intendencia de Tacuatí cerraron su campaña electoral el jueves, 21 de julio, con miras a los comicios del próximo domingo.

Por un lado, Miguela Vda. de Carrillo candidata del Partido Colorado participó de una reunión con sus principales colaboradores. En tanto, Orlando de Vaca del Partido Liberal Radical Auténtico realizó una evaluación de su gestión con sus adherentes.

De esta manera, fiel al Código Electoral, ambos contendientes pusieron fin a la campaña electoral. La candidata del Partido Colorado convocó a sus principales operadores, oportunidad en que agradeció el apoyo. En la ocasión pidió un último esfuerzo para trabajar el domingo en el cuidado de los votos.

En tanto, el candidato del Partido Liberal escuchó a sus seguidores y delineó con ellos las tareas para el Día D.

Se espera este domingo 24 de julio, una alta participación de los electores, importante es recordar que 5.457 personas están habilitadas para sufragar en dos colegios de votación. Una en el centro de Tacuatí, y otra a 40 km. del casco urbano. Funcionarios de la Justicia Electoral ya fueron comisionados en la zona para colaborar en la transparencia y en el conteo rápido de los votos.

Buscar noticias

Accesibilidad