Alta participación, ambiente de tranquilidad y conteo rápido fueron destacados por el Ministro Bestard

El alto porcentaje demuestra una buena participación cívica electoral, el ambiente de tranquilidad y el conteo rápido son los puntos que resaltan de las elecciones municipales en el distrito de Tacuatí, expresó Jaime Bestard, presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Alta participación, ambiente de tranquilidad y conteo rápido fueron destacados por el Ministro Bestard

"Hay cosas muy positivas de los comicios en Tacuatí. La alta participación, que llegó al 76% es una muestra de alto civismo de la gente. A eso debe agregarse como punto a favor de la población el ambiente de tranquilidad con que se hicieron las elecciones. Estos fueron punto claros a favor del distrito", remarcó el titular del máximo organismo electoral.

Otro punto resaltado por Bestard fue el conteo rápido. "Una vez más se demostró la precisión y agilidad del TREP (Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares). Era una fiesta de familia, donde había dirigentes que competían en los comicios, estaban conversando animadamente. Esto es para resaltar y que nosotros destacamos desde la Justicia Electoral", remarcó Bestard.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad