PLRA recibirá asistencia logística para sus Internas del 25 de setiembre

Las Elecciones Internas Partidarias Simultáneas se realizarán con miras a las Elecciones de Intendente de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, previstas para el 30 de octubre, de acuerdo con la convocatoria del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

PLRA recibirá asistencia logística para sus Internas del 25 de setiembre

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) recibirá el apoyo del órgano electoral para la preparación de sus maletines electorales en el marco del convenio que habían firmado el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y autoridades de la mencionada agrupación política.

La Justicia Electoral iniciará en los próximos días la preparación de los maletines electorales para el PLRA, a pedido de sus autoridades. Los materiales que proveerá la Justicia Electoral a ambas agrupaciones son cuarto oscuro, urna plástica y tinta indeleble.

Así también, el órgano electoral se encargará del diseño de los expedientes electorales y la matriz de los boletines de voto para el PLRA.

En el caso de la Asociación Nacional Republicana (ANR), esta organización política se encargará de la preparación de los materiales y útiles electorales y del diseño de los documentos electorales que utilizarán en sus comicios internos.

Para las Elecciones Internas Partidarias se tiene prevista la habilitación del Colegio Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la Escuela N° 188 Bella Vista como locales de votación, donde serán instaladas 37 mesas en total para 7.342 electores.

Si bien la organización de los comicios internos es de exclusiva responsabilidad de los Tribunales Electorales partidarios, la Justicia Electoral por ley y a pedido de las partes, acompaña las elecciones y provee apoyo técnico y logístico.

Buscar noticias

Accesibilidad