Alumnos de Semillita recibieron a la Primavera

Con alegría y mucho entusiasmo, los alumnos del Instituto de Educación Inicial “Semillita”, festejaron el Día de la Primavera. A la guardería asisten, los hijos e hijas de los funcionarios de la Justicia Electoral, desde los 3 meses hasta los 6 años de edad.

Alumnos de Semillita recibieron a la Primavera

La sonrisa y felicidad de los niños no tienen precio; con esta convicción, sus familiares y el plantel docente  festejaron la llegada de la temporada de las flores y colores, que renueva la vida cada año.

“Nos emociona como parte del plantel, experimentar el amor y la alegría que generan los niños y niñas, es imposible no sentir gozo y sobre todo  agradecimiento por el acompañamiento continuo de los tres Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), también, por permitirnos y encomendarnos la tarea de prestar este hermoso servicio”, manifestó la Directora General del instituto, Lic. Gloria Villagra.

Así también, destacó que la familia de “Semillita” ha crecido en durante los 15 años de vida institucional tanto, que actualmente cuenta con 133 niños y niñas y detrás de cada uno hay familias enteras.

Semillita es una institución de educación inicial; que se encuentra al servicio de los funcionarios de la Justicia Electoral, su objetivo no es solo brindar comodidad y tranquilidad a los padres que mientras cumplen con sus labores pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro; también los alumnos reciben una educación integral que apunta a su desarrollo como personas a fin de que se puedan desenvolver en la sociedad y en sus hogares.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad