Debate político y conferencia magistral cerrarán taller sobre liderazgo político

El exitoso programa que busca formar a los futuros líderes políticos, culminará este viernes 2 de diciembre con un debate político del que participarán; el ex Presidente de la República periodo 1999 - 2003, Dr. Luis Ángel Gonzales Macchi, los ex Senadores Nacionales, Enrique González Quintana y Luis Guanes Gondra, la ex representante de Paraguay ante el Banco Mundial María José Rolón de Sanneman.

Así también, el periodista, profesor universitario y Doctor en Derecho, Benjamín Fernández Bogado brindará una conferencia magistral a los participantes.

De la jornada de formación participará la Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka y el Director de Planificación Estratégica, Dr. Edmundo Rolón.

El programa de Actualización en Liderazgo Político, inicio el pasado 21 de octubre y contó con la participación de más de 100 jóvenes y adultos interesados en incursionar en el campo político.

A través de los temas desarrollados durante las cursos, se dieron a conocer técnicas para ejercer un mejor liderazgo y fortalecer las actitudes de las personas para el relacionamiento con su entorno. Asimismo, respaldar en su formación a quienes deseen postularse a cargos nacionales en el 2018.

Buscar noticias

Accesibilidad