Justicia Electoral brinda asistencia técnica a la APF

La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) convocó a Asamblea General Ordinaria para este lunes, 13 de marzo, a las 19:00 hs., donde fueron electos un Síndico titular y un suplente, con el acompañamiento técnico y logístico de la Justicia Electoral a través de la Dirección de Servicios Electorales que asiste a las organizaciones intermedias.

Justicia Electoral brinda asistencia técnica a la APF

La Asesoría Jurídica de la máxima entidad deportiva del país solicitó a la Justicia Electoral asistencia técnica y logística para la organización de estos comicios, conforme lo establece la legislación.

En ese marco, funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales acompañaron el proceso de organización, brindando asesoría jurídica en materia electoral. Igualmente, asistieron en la elaboración de los expedientes electorales y la matriz de boletines de voto.

En la fecha, el órgano electoral proveerá los materiales electorales que se utilizarán en las mesas de votación; urnas, cuartos oscuros, tinta indeleble entre otros. También designó a un funcionario para acompañar la jornada eleccionaria en carácter de observador.

Las Organizaciones Intermedias cualquiera sea su naturaleza y que deseen conformarse como lo establece la ley pueden solicitar asistencia a la Dirección de Servicios Electorales ubicada sobre la Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary o llamar al teléfono 618 – 0452.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad