Comisión Coordinadora de Elecciones inicia reuniones de trabajo

Los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard Duschek (Presidente), Alberto Ramírez Zambonini (Vicepresidente) y María Elena Wapenka (Miembro), presidieron la primera reunión de la Comisión Coordinadora de Elecciones, integrada por los Directores de las áreas técnicas, jurídica y administrativa, además de los Asesores técnicos, todos de la Justicia Electoral, con miras a las Elecciones Generales del 2018.

Comisión Coordinadora de Elecciones inicia reuniones de trabajo

Teniendo en cuenta que las Internas Simultáneas de los Partidos, Movimientos políticos, Concertaciones y Alianzas, previstas para el 17 de diciembre del corriente y las Elecciones Generales del 22 de abril del 2018, se instaló este martes, 21 de marzo, la Comisión técnica para dar inicio a las tareas de delineamiento estratégico de trabajo a fin de cumplir a cabalidad el Cronograma Electoral establecido con anterioridad por el Tribunal Superior electoral.

El Ministro Bestard instó a trabajar en equipo, con eficiencia y respeto a la institución y demostrar que el organismo electoral está para afrontar cualquier desafío.

Resaltó que la fortaleza de la institución está en la capacidad que se tiene para organizar los procesos electorales. “El trabajo de la Justicia Electoral es reconocido no solo por los nacionales sino por extranjeros, por la labor y por sobre todo la transparencia que ha aportado el organismo electoral en cada proceso que hemos organizado”, destacó.

A su turno, la Ministra Wapenka manifestó la confianza y el apoyo que deposita en los funcionarios que han demostrado a lo largo de los años las condiciones y el potencial en sus funciones.

Igualmente, el Ministro Ramírez Zambonini manifestó que ¨la eficacia demostrada en los procesos electorales tiene su base en la Comisión Coordinadora de Elecciones¨.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad