BLANCA OVELAR OFICIALIZÓ CANDIDATURA

Asistieron al acto dirigentes del Partido Colorado, apoderados y magistrados electorales del TEC 1ra. Sala.

Asistieron al acto dirigentes del Partido Colorado, apoderados y magistrados electorales del TEC 1ra. Sala.

En la fecha, se inscribió ante el Tribunal Electoral de la Capital 1ra. Sala, la dupla presidencial del Partido ColoraLos precandidatos por la lista 1, del Partido Colorado de la ANR,Abog.Carlos Maria Santacruz y la Lic. Blanca Ovelar de Duarte, Dr. Gilbeto Anibal Meza Pte. del Tribunal Electoral de la Capital 1º Sala en la llegada para la inscripción.do encabezada por Blanca Ovelar de Duarte y Carlos Maria Santacruz, candidatos a Presidente y Vicepresidente respectivamente.

La inscripción de las candidaturas se realizó ante los magistrados electorales Abog. Gilberto Aníbal Meza, Abog. Blas Nery Fleitas y la Abog. Estela Maidana, actuaria judicial del organismo electoral.

El acto contó con la presencia del Dr. José Alberto Alderete, presidente de la Junta de Gobierno de la ANR y los apoderados del partido, Alfredo Porro, Marciano Torales, Maria Teresa Peralta, entre otros miembros de la institución.

La inscripción de las candidaturas  se hizo en cumplimiento del calendario electoral establecido por Resolución Nº 17 del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Buscar noticias

Accesibilidad