CIDEE instruye a funcionarios técnicos de 28 Oficinas distritales de Itapúa

En el marco de las tareas técnicas con miras a la asistencia a las agrupaciones políticas que realizarán Internas Simultáneas el 17 de diciembre, el Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) realizará charlas instructivas a funcionarios de oficinas distritales del sur del país.

CIDEE instruye a funcionarios técnicos de 28 Oficinas distritales de Itapúa

Este miércoles, 24 de mayo, funcionarios de los distritos de Coronel Bogado, General Delgado, San Pedro del Paraná, Artigas, Leandro Oviedo y San Cosme y Damían, se reunirán en la sede de la Oficina Distrital de Cnel. Bogado para la jornada de capacitación.

El 25 de mayo, la capacitación será en el Centro de Arte y Cultura, ubicado en Encarnación, y dirigida a funcionarios de los distritos de Encarnación, Capitán Miranda, Cambyretá, Fram, La Paz, San Juan del Paraná, Carmen del Paraná, Trinidad y Jesús.

La última jornada de capacitación en Itapúa se realizará el viernes 26 de mayo en el Salón Municipal de Bella Vista. Funcionarios de los distritos de Bella Vista, Obligado, Hohenau, Alto Vera, Itapúa Poty, Edelira, Tomás Romero Pereira, Natalio, Yatytay, Carlos Antonio López, Capitán Meza y Mayor Otaño estarán presentes.

Las charlas son dictadas por capacitadores del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral, quienes de forma didáctica aplican metodologías teóricas y prácticas sobre temas que hacen al proceso electoral para luego ser trasladadas a las agrupaciones políticas que requieran jornadas de instrucción sobre el correcto llenado de las actas, requisitos para integrar la Mesa Receptora de Votos, derechos, deberes y obligaciones de los apoderados, veedores, Delegados Electorales, entre otros.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad