Justica Electoral inicia campaña solidaria para afectados por las inundaciones en Ñeembucú

Del 5 al 16 de junio, la Dirección de Recursos Humanos llevará a cabo una campaña solidaria para asistir a los pobladores en situación de emergencia del departamento de Ñeembucú; se reciben las donaciones de prendas de vestir, cobertores y calzados, para niños y adultos, así también alimentos no perecederos.

La invitación a sumarse a esta noble causa se hace extensiva a los funcionarios de la sede central; igualmente, de las Oficinas distritales y parroquiales del Registro Electoral; de los Tribunales y Juzgados Electorales del país, con el objetivo de sumar esfuerzos y aportar nuestro grano de arena para hacer llevadera la situación de los pobladores del XII departamento.

Aquellas personas interesadas en apoyar esta actividad, pueden acercar sus aportes a la Dirección de Recursos Humanos, ubicada en la Sede Central de la Justicia Electoral, Avda. Eusebio Ayala y Santa Cruz de la Sierra de 07:00 a 15:00hs., con la Sra. Marta Quintana.

Cerca de 10.000 familias están afectadas por la crecida del río Paraguay a raíz de las condiciones climáticas. Las continuas lluvias determinaron la inaccesibilidad de los caminos, dejando a los pobladores aislados y en situación de emergencia, informó el titular de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa. 

Buscar noticias

Accesibilidad