Representantes de agrupaciones políticas participarán de charla informativa sobre Cronograma Electoral

Autoridades, apoderados y miembros de los Tribunales Electorales de los Partidos y Movimientos Políticos que pugnarán por cargos en las Elecciones Generales de 2018 están convocados a una reunión informativa con miembros del Equipo Técnico de la Justicia Electoral. El encuentro se desarrollará el próximo miércoles, 14 de junio, a las 09:00hs., en el Salón Auditorio del organismo electoral.

Representantes de agrupaciones políticas participarán de charla informativa sobre Cronograma Electoral

El objetivo es disipar las dudas y responder las consultas de los actores políticos en referencia a las fechas, plazos, actividades y procedimientos establecidos en el Cronograma Electoral para las Elecciones Generales  que se realizarán el 22 de abril de 2018; así también, el acompañamiento tecnico que realizará la Justicia Electoral a la organización de las internas simultáneas del 17 de diciembre de 2017.

El Equipo Técnico de la Justicia Electoral está integrado por el Director General del Registro Electoral Abg. Lidio Franco, el Director de Recursos Electorales Lic. Luis Salas, el Director de Partidos y Movimientos Políticos Abg. César Rossel, el Director de Informática Lic. Fausto Von Streber y el Asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Lic. Luis Alberto Mauro.

La convocatoria fue realizada por la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos a los miembros de los Tribunales Electorales de las agrupaciones políticas, que son los encargados de organizar sus Internas Partidarias, además, representantes, autoridades y apoderados en general, de los 23 partidos políticos vigentes, las agrupaciones en proceso de reconocimiento y en formación.

Una de las fechas más próximas enmarcadas en el Cronograma Electoral es el 30 de junio de 2017, fecha prevista para el Corte Técnico Administrativo a las inscripciones en el  RCP con miras a las próximas Elecciones Generales.  

Buscar noticias

Accesibilidad