Agrupaciones políticas mantendrán reunión informativa con autoridades electorales

El Equipo Técnico de la Justicia Electoral liderará el encuentro cuyo objetivo es, disipar las dudas y responder consultas de las autoridades, apoderados y miembros de los Tribunales Electorales de las agrupaciones políticas constituidas y de aquellas que están en proceso de reconocimiento o en formación, respecto al Cronograma Electoral para las Elecciones Generales de 2018. La convocatoria es para este miércoles 14 de junio a las 09:00hs., en el Salón Auditorio sede central del organismo electoral.

La reunión será de carácter informativa, teniendo en cuenta la proximidad de las fechas claves y los plazos establecidos en el Cronograma Electoral, como lo es el próximo 30 de junio, fecha en que se realizará el Corte Técnico Administrativo de las inscripciones en el Registro Cívico Permanente (RCP), otra es el 17 de diciembre de 2017, día de las Internas Simultaneas de las agrupaciones políticas.

La convocatoria fue realizada por la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos a los miembros de los Tribunales Electorales de las agrupaciones políticas, que son los encargados de organizar sus Internas Partidarias además, representantes, autoridades y apoderados en general, de los 23 partidos políticos vigentes, las agrupaciones en proceso de reconocimiento y en formación.

El equipo técnico que dirigirá el encuentro está integrado por: el Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco; el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas; el Director de Partidos y Movimientos Políticos, Abg. Cesar Rossel  el Director de Informática, Lic. Fausto Von Streber y el Asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Lic. Luis Alberto Mauro.

Buscar noticias

Accesibilidad