Importante respuesta a campaña humanitaria a favor de damnificados por inundaciones

Porque Ñeembucú nos necesita a todos, la Justicia Electoral a través de las Direcciones de Administración y Finanzas y de Recursos Humanos lleva adelante una campaña solidaria para recolectar prendas de vestir, mantas, calzados y alimentos no perecederos para su posterior entrega a las personas afectadas por las inundaciones.

Importante respuesta a campaña humanitaria a favor de damnificados por inundaciones

 El organismo electoral no puede estar ajeno a la realidad que afecta a los compatriotas del sur en tal sentido instaló un centro de recepción de donaciones, con el fin de recibir los aportes, tanto de los funcionarios de las oficinas del Registro Electoral de todo el país y de la ciudadanía en general que deseen apoyar la noble causa.

Las donaciones se recibirán hasta este viernes 16 de junio a las 15:00hs., en la sede central de la Justicia Electoral, Avda. Eusebio Ayala y Santa Cruz de la Sierra.  

Se estima que alrededor de 7.000 familias fueron afectadas por las consecuencias de las precipitaciones registradas en las últimas semanas que causaron graves inundaciones, siendo los Departamentos de Ñeembucú las más castigadas.

Esta situación motivó la movilización de los funcionarios electorales buscando mitigar la situación por la que atraviesan los pobladores.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad