Justicia Electoral consolida excelencia en servicios con jornadas de actualización y capacitación

“Nuevos Métodos de Entrenamiento de Agentes Electorales” se denomina el curso de actualización dirigido a funcionarios de distintas áreas que lleva adelante la Justicia Electoral a través del  Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE). El objetivo fundamental de la serie de charlas es afianzar la excelencia y la transparencia en la prestación de servicios a la ciudadanía.

Justicia Electoral consolida excelencia en servicios con jornadas de actualización y capacitación

“Quiero trasmitir a los profesionales del organismo electoral el pensamiento crítico y las nuevas metodologías que existen hoy en el mundo de la transmisión de conocimiento y de la fijación de metodología de aprendizaje”, mencionó el Consultor Internacional de PLANCORP Investment and Advisory Group, Dr. Víctor Raúl Benítez.

El curso esta dirigido Asesores, Directores, jefes y funcionarios capacitadores nacionales y de apoyo de la Justicia Electoral, con esto se busca promover un desarrollo organizacional de excelencia, aplicando nuevas prácticas de gobierno corporativo con un mayor grado de profesionalización de sus capacitadores, funcionarios y administradores.

De la actividad participaron, el Asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Lic. Luis Alberto Mauro, los Miembros del Consejo del Registro Electoral, Dr. Ariel Almada y Mirtha Fretes, respectivamente, el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, Directores, jefes y funcionarios técnicos.

La Justicia Electoral a través de sus programas de capacitación tiene como fin la actualización constante de sus funcionarios en general, para fortalecer la transparencia en el desarrollo del proceso electoral, también afianzar la excelencia en todos los servicios que brinda a la ciudadanía

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad