A partir de mañana se retoman las visitas a los distritos del interior.

Las autoridades partirán rumbo a la localidad de Gral. Burguéz que está próxima a la elección de sus autoridades que complementen el periodo 2006 – 2010, del mandato municipal.

Las autoridades partirán rumbo a la localidad de Gral. Burguéz que está próxima a la elección de sus autoridades que complementen el periodo 2006 – 2010, del mandato municipal.

En el local de la Gobernación de Villa Hayes continuará mañana la capacitación minuciosa de funcionarios permanentes y contratados con miras al proceso de inscripciones en el Registro Cívico Permanente, que se inició el 1º de marzo. La actividad se llevará a cabo desde las 08:00 hs, con presencia del Director del Registro Electoral y de Recursos Electorales, los Licenciados Jorge Acosta y Luís Alberto Salas, respectivamente.

De allí partirán a la ciudad de Benjamín Aceval, donde visitarán una radio local,  “101.7 FM Radio Libre”, donde expondrán temas relacionados al periodo de inscripciones 2009.

En horas de la tarde, las  mencionadas autoridades se constituirán en la localidad de Gral. Burguéz que está próxima a la elección de sus autoridades que complementen el periodo 2006 – 2010, del mandato municipal. A la llegada de los mismos se prevé una reunión con apoderados de los partidos y movimientos políticos que pugnarán por un cargo, para luego visitar locales de votación e ir ultimando detalles que se tendrán en cuenta para el desarrollo del proceso electoral.

Las elecciones municipales en este distrito están marcadas para el 31 de julio de este año, mientras que las internas se celebrarán en simultáneo para todas las nucleaciones políticas el día 29 de marzo.
Cabe resaltar que la comitiva de la Dirección General del Registro Electoral se hará presente este sábado 14 en el local del CREP de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú. Esto, en el marco del proceso de capacitación de funcionarios permanentes y contratados de las oficinas distritales de todo el país.

Buscar noticias

Accesibilidad