Con la alegría que caracteriza a los niños “Semillita” recibió a la estación más linda del año

Con flores, globos, muchos colores y por sobre todo la ternura que caracteriza a los más pequeños de la Justicia Electoral, el Instituto de Educación Inicial Semillita (I.E.I.S) recibió a la estación del año más esperada, la primavera. “Estos niños son la semilla de frondosos árboles del futuro”, expresó la Directora Gloria Villagra. La Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral(TSJE) María Elena Wapenka participó también del festejo.

Con la alegría que caracteriza a los niños “Semillita” recibió a la estación más linda del año

El evento contó con varios números artísticos protagonizados por los alumnos de Lactario, Maternal 1, Maternal 2, Pre Jardín, Jardín y Preescolar que desarrollaron  las coreografías preparadas por las profes, los atuendos diseñados específicamente para la ocasión dieron el toque perfecto para acompañar la fiesta que recibió a la primavera.

La actividad también estuvo cargada de emoción por la competencia para elegir a la mejor presentación, mejor creatividad, mejor organización, mejor vestuario, mayor entusiasmo, y mayor participación, cada sala se encargó de preparar una bandera, una batucada, accesorios para ambientar y decorar el espacio que ocuparon.

El evento que reunió a las familias y al plantel de profesores de la guardería se vivió con mucha emoción por parte de todos. “La guardería se vistió de gala, estamos felices y agradecidos de acompañar el proceso de crecimiento de estos niños que son el pulmón de la institución” destacó la directora. 

El I.E.I.S. está reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en mayo pasado cumplió 16 años de vida institucional y alberga a 142 niños y niñas de entre 3 meses y 6 años de edad, además la guardería cuenta con una sala de lactancia para que las madres alimenten a sus bebes con total comodidad.  
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad