Tribunal Electoral de Ñeembucú reconoce Concertación Electoral

El Tribunal Electoral de Ñeembucú integrado por los magistrados, José Elías Rolón Goiris (Presidente), Abg. Godofredo Fleitas (Vicepresidente) y Marcelo Ocampo Romero (Miembro) dio lugar a la solicitud de reconocimiento de la Concertación Electoral “Todos por Ñeembucú” integrado por los partidos Demócrata Cristiano, Encuentro Nacional y el Movimiento Podemos País.

Bajo la figura de una Concertación Electoral que tiene la denominación de “Todos por Ñeembucú”, el Partido Encuentro Nacional (PEN), el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Movimiento Podemos País (MPP), presentarán candidatos a Gobernador, Diputados y Miembros de Junta Departamental para el referido departamento en las Elecciones Generales del 22 de abril de 2018.

Habiéndose presentado en tiempo y forma la solicitud, dando cumplimiento a los requisitos establecidos en la Ley 834/96 y las disposiciones de los Artículos 1 al 5 de la Ley 3212/07, que amplía las disposiciones del Código Electoral que crea la figura de las Concertaciones el Tribunal Electoral y Contencioso Administrativo de la Octava Circunscripción Judicial de Ñeembucú se resolvió hacer lugar al pedido y ordenar además, la inscripción en la Dirección General de Partidos y Movimientos Políticos la referida agrupación en los términos mencionados.

Se procederá luego a comunicar la referida resolución a la Dirección del Registro Electoral.

De esta manera “Todos por Ñeembucú” presentará candidatos a Gobernador, Diputados y Miembros de Junta Departamental en las próximas elecciones nacionales.

Buscar noticias

Accesibilidad