MECIP culmina con la implementación de encuesta a directores y funcionarios

La Dirección de Auditoría Interna del Tribunal Superior de Justicia Electoral, finalizó con el segundo encuentro de trabajo realizado en el marco de la aplicación de encuestas a directores, jefes y funcionarios de la institución para evaluar el nivel de percepción de control interno aplicado, mediante el Modelo Estándar de Control Interno para las Entidades Públicas del Paraguay (MECIP).

MECIP culmina con la implementación de encuesta a directores y funcionarios

Los trabajos desarrollados, contribuirán al fortalecimiento institucional en cuanto a la efectividad de los sistemas de control interno aplicados dentro del modelo Estándar de Control Interno que establece una Estructura al Control permanente de la institución.

Los principios, fundamentos y conceptos básicos son herramientas de apoyo que sustentan la gestión administrativa que se realiza dentro del organismo electoral.

Los resultados de estas encuestas estarían en un mes y buscan optimizar los servicios que presta la institución. En el diagnóstico fueron calificados los componentes Básicos y Corporativos a fin de establecer, el nivel de confianza y su efectividad para apoyar el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Durante de la evaluación estuvieron presentes además, Coordinadores de las distintas dependencias de la institución.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad