CIDEE capacita a agentes electorales de la ANR para las Internas Simultáneas

La Justicia Electoral a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) avanza con las capacitaciones dirigidas a agentes electorales. Funcionarios técnicos brindaron instrucciones a representantes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en el marco del acompañamiento técnico a las agrupaciones políticas con miras a las Elecciones Internas del 17 de diciembre.

CIDEE capacita a agentes electorales de la ANR para las Internas Simultáneas

Los talleres de formación son dictados a pedido de los referentes de dicha agrupación política y están dirigidos a los agentes electorales que cumplirán diversas funciones el día de los comicios, miembros de Mesas Receptoras de Votos, Veedores, Apoderados y Delegados   partidarios.

Este servicio está enmarcado en el apoyo técnico y logístico que les brinda el organismo electoral en el marco de los preparativos de las Internas Simultáneas.

Las charlas son didácticas y en la ocasión los participantes reciben materiales didácticos y Manuales con las Normas Electorales donde constan las reglamentaciones que son aplicadas en el proceso del sufragio.

Los referentes y apoderados de las nucleaciones políticas que requieran este apoyo, pueden acceder a http://tsje.gov.py/cidee-capacitacion-a-agentes-electorales e interiorizarse de los requisitos pertinentes.

Igualmente, se pueden acercar a la oficina del Registro Electoral más cercana, los funcionarios están debidamente preparados para brindar las capacitaciones.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad