Capacitan a funcionarios que oficiarán de nexo para agrupaciones políticas en Internas Simultáneas

El Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco, acompañado de los Directores de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas; y de Logística Electoral, Victorina Fretes, mantuvieron un encuentro con técnicos designados como nexos para asesorar y acompañar a agrupaciones políticas.

Capacitan a funcionarios que oficiarán de nexo para agrupaciones políticas en Internas Simultáneas

“Acompañaremos a partidos y movimientos políticos antes y durante las Internas, para no tener inconvenientes”, sostuvo el Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco.

Estos funcionarios técnicos tendrán labores de identificación de locales de votación, preparación y envío de maletines y materiales electorales a ser utilizados en el día de los comicios, además de asistencia técnica en lo que hace a la preparación de boletines de voto y documentos electorales.

Es importante resaltar que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) firmó convenios de cooperación con la Asociación Nacional Republicana y el Partido Liberal Radical Auténtico para el acompañamiento en sus internas y la implementación del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP). 

Buscar noticias

Accesibilidad