CIDEE imparte masiva capacitación a diferentes sectores de la sociedad

El Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas y funcionarios técnicos de la Justicia Electoral, a través del Centro de información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) orientaron a alumnos de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) y a agentes electorales de tres movimientos internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con miras a fomentar el conocimiento sobre procesos electorales.

CIDEE imparte masiva capacitación a diferentes sectores de la sociedad

En el marco de la extensión universitaria de la Carrera de Derecho de la UTIC, filial San Lorenzo, los alumnos participaron de una charla didáctica impartida por el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas sobre Derecho Electoral.

Al mismo tiempo, técnicos del CIDEE brindaron instrucciones sobre las funciones que deberán desempeñar los agentes electorales que oficiarán como Miembros de Mesas Receptoras de Votos, Apoderados y Veedores, en la Seccional N°1.

Una jornada similar se desarrolló en las Seccionales N°12 y 18, para distintos movimientos internos de la ANR.

El Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), se encuentra a disposición plena para realizar las capacitaciones a los agentes electorales de los distintos partidos políticos que lo soliciten, vía telefónica o por vía fax al 595 21 6180 338/387.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad