Autoridades de la Justicia Electoral siguen de cerca la asistencia técnica y logística a la ANR

El Director General de Administración y Finanzas de la Justicia Electoral, Abg. Olindo López y la Directora de Logística Electoral, Victorina Fretes, intercambiaron ideas con representantes del Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con respecto a los trabajos de preparación de materiales, útiles y documentos electorales para las Internas Partidarias previstas para el 17 de diciembre.

Autoridades de la Justicia Electoral siguen de cerca la asistencia técnica y logística a la ANR

Las autoridades de la Justicia Electoral mantuvieron un encuentro con el Presidente del TEP de la ANR, Abg. Sebastián González Insfrán y la Directora de Informática de la ANR, Irina Arbo.

La reunión con Arbo se basó en la aplicación del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), el día de los comicios internos. La Justicia Electoral lleva adelante una serie de pruebas para poner a punto el sistema que brindará resultados oficiosos de las Internas Simultáneas, horas después de haber finalizado la jornada eleccionaria.

La conversación entre los miembros del TEP tuvo como tema principal la distribución de  kits electorales que serán distribuídos a 7.703 mesas receptoras de votos el domingo 17 de diciembre.

La aplicación del Sistema TREP y la asistencia técnica y logística que la Justicia Electoral brinda a la ANR, forma parte de un convenio de cooperación firmado entre el TSJE y la citada agrupación política.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad