Magistrado del Tribunal Electoral de Ñeembucú verificó locales de votación para Internas Simultáneas

Con la visita a las oficinas del Registro Electoral de Villa Oliva, Villa Franca y Alberdi ubicadas en la zona norte del departamento de Ñeembucú; culminó la gira iniciada por el Vicepresidente del Tribunal Electoral de la referida circunscripción Godofredo Fleitas y autoridades de la Justicia Electoral. En la ocasión fueron coordinadas tareas que hacen a las Internas Simultáneas del 17 de diciembre que incluyó la verificación de los locales de votación a ser habilitadas en la zona.

Magistrado del Tribunal Electoral de Ñeembucú verificó locales de votación para Internas Simultáneas

“De esta manera damos continuidad al trabajo que realizan los Coordinadores Departamentales”, indicó el Magistrado respecto a las reuniones que mantuvo con funcionarios distritales de Villa Oliva, Villa Franca y Alberdi.

En estos encuentros fueron delineadas las tareas que serán emprendidas en el marco del acompañamiento que brinda la Justicia Electoral a las agrupaciones políticas para las Internas Simultáneas.

Al respecto, fueron verificadas las instalaciones de las instituciones educativas que serán habilitadas como  locales de votación que en Ñeembucu y se mantuvo además reuniones con los directores.

“Lo que hicimos fue fiscalizar los locales tal como lo indica la ley, corroborar   lo que hace a la organización y verificar la accesibilidad de esos lugares, coordinando todo con los directivos para el 17 de diciembre”, mencionó.

Las visitas incluyeron las 16 oficinas del Registro Electoral ubicadas en todo el departamento.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad