Dirección de Logística delinea tareas con delegados del TSJE en Ñeembucú

Con el acompañamiento del Vicepresidente del Tribunal Electoral de Ñeembucú, Abg. Godofredo Fleitas, la Directora de Logística Electoral, Victorina Fretes, mantuvo una reunión de trabajo con los delegados electorales designados por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para el duodécimo departamento del país, con miras a las Internas Simultáneas del 17 de diciembre.

Dirección de Logística delinea tareas con delegados del TSJE en Ñeembucú

Dando continuidad a la serie de encuentros que inició con los Delegados Electorales del TSJE designados para Capital y el Departamento Central, autoridades de la Justicia Electoral se reunieron con funcionarios  del Registro Electoral de Ñeembucú que cumplirán dicha función en esa zona del país.    

Estos agentes electorales tendrán entre sus funciones la de certificar la validez de los comicios internos y la conformación de las Mesas Receptoras de Votos.

Tras el escrutinio, tendrán la misión de custodiar los resultados, resguardando y trasladando hasta la sede central el Sobre Nº 3 que contendrá los certificados de actas de resultados de las mesas de votación de cada local electoral habilitado por los partidos y movimientos  políticos y concertaciones electorales durante sus respectivas Internas.

Similar actividad se llevará a cabo con los Delegados Electorales del TSJE de Itapúa este martes y continuará en todos los departamentos.  

Más de 1.600 Delegados Electorales designados por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), trabajarán en forma conjunta con los Delegados Electorales partidarios de las agrupaciones políticas durante la jornada eleccionaria del domingo 17 de diciembre.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad